https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Grupo Telecom capacita a los finalistas de Abanderados 2014 en el uso de las TIC

Como parte de su labor social por la inclusión y una mejor calidad de vida para la población, el Grupo Telecom acompaña nuevamente al Premio Abanderados de la Argentina Solidaria, iniciativa que anualmente reconoce a aquellos argentinos que se destacan por su dedicación a los demás, y difunde sus vidas para que su ejemplo inspire al resto de la sociedad.

Este año, el Grupo Telecom refuerza su compromiso con la iniciativa, brindando a los 8 Abanderados finalistas, capacitaciones gratuitas en informática y en el mundo digital para que optimicen su gestión y comunicación de cara a la comunidad, y capitalicen estos recursos en favor de su trabajo social.
Los 8 Abanderados finalistas, elegidos por un Jurado de Honor, son: Antonio Anzalaz (Acceso a la salud, La Rioja), Guadalupe Colque (Contención a chicos con cáncer, Salta), Laura De Brun (Hogares para niños que sufrieron abusos, Pcia. de Buenos Aires), María Eugenia Elías (Discapacidad: Orquesta y talleres, Godoy Cruz, Mendoza), Carina Morillo (Autismo e inclusión, CABA), Matías Najún (Cuidado humanizado al final de la vida, Pcia. de Buenos Aires), Ricardo Niz (Empleo y Medio Ambiente, CABA) y Gonzalo Vidal Meyrelles (Comunicación e inclusión, Pcia. de Buenos Aires). Para conocer más sobre las historias de los Abanderados, se puede visitar el sitio oficial: www.premioabanderados.com.ar
La compañía viene desarrollando con éxito capacitaciones en TIC a organizaciones sociales, en el marco del proyecto TIC 3.0: Tecnología para el cambio social”, que desarrolla en alianza con la ONG Wingu. El proyecto, que nació hace 2 años con el objetivo de impulsar acciones que potencien el uso de la tecnología para el cambio social, ya encaró la puesta en marcha de la primera plataforma online colaborativa dirigida a organizaciones de la sociedad civil de América Latina (http://comunidad.winguweb.org/) y desarrolló un ciclo de capacitaciones para ONGs en diferentes localidades del interior del país.