Café Martínez, la marca líder en cafeterías de Argentina, inaugura una sucursal en Puerto Madryn. Este nuevo establecimiento, que se encuentra ubicado en Av. Julio A. Roca 33, abrió sus puertas los primeros días de octubre.
El inicio de actividades en esta plaza representa la primera sucursal en la provincia y la apertura Nº 132 del país, y forma parte del plan de inauguraciones comerciales que la compañía continuará protagonizando durante el 2014.
Los clientes disfrutarán allí de la gran variedad de cafés que la marca ofrece, tales como su Blend Selecto, Brasil, Colombia, Tostado Italiano o Descafeinado, entre otros; como así también de sus especialidades en pastelería, y delicias dulces y saladas.
"El desembarco en esta ciudad significa poder llegar a mayor cantidad de argentinos para ofrecerles un espacio que hagan propio y donde puedan disfrutar de una gran variedad de productos elaborados con ingredientes de la mejor calidad, y una excelente atención", destacó Lucila Cabello, Gerente de Marketing de Café Martínez.
De esta manera, Café Martínez continúa trabajando desde hace más de 80 años para satisfacer las demandas de sus clientes, creando sabores, momentos y proyectos que contribuyan a una experiencia de calidad.
Acerca de Café Martínez
Café Martínez es una compañía que opera en Argentina desde 1933. Su eje principal es, fue y será el café; importado, elaborado y distribuido por la empresa. Actualmente la cadena cuenta con más de 120 sucursales, 1500 empleados y vende 35.000 pocillos de café diarios. En 2007 abrió su primera franquicia en el exterior, específicamente en Murcia, España. Algunos de los cafés que ofrece son el Blend Selecto, Brasil, Colombia, Tostado Italiano o Descafeinado. Todos sus locales ofrecen tecnología Wi-Fi para invitar a sus clientes a disfrutar un buen momento Martínez. Con el paso del tiempo, Café Martínez fue ampliando la gama de productos y hoy cuenta con distintas unidades de negocios: Cafeterías, Línea Hipermercado, Línea Gastronómica, Productos para llevar o regalar, entre otras.