https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Avaya hace posible la prestación de servicios médicos a distancia · Las soluciones para la experiencia del cliente mejoran la atención al paciente y la entrega personalizada, mientras proporcionan una mayor eficiencia para las entidades.

Avaya, proveedor mundial de soluciones de comunicaciones y servicios de colaboración, está ayudando a las organizaciones médicas a mejorar la experiencia de pacientes y proveedores a través de tecnologías que mejoran la colaboración del equipo de atención, la comunicación con el paciente y la prestación de servicios. Las soluciones de Avaya que permiten la telemedicina, consulta remota y asistencia sanitaria virtuales han ayudado a mejorar los resultados de los pacientes, el aumento de la productividad del equipo de atención, y han permitido un mayor control de costos - al mismo tiempo que permiten hacer frente a las preocupaciones de seguridad relacionadas con la  protección de datos al mismo tiempo que los mantienen accesibles.

Como líder en tecnologías de colaboración y centros de contacto para la asistencia médica, Avaya ofrece herramientas de colaboración móvil que pueden extender la experiencia del paciente conectado a la totalidad del equipo de cuidado y soporte. Avaya Mobile Activity Assistant y Avaya one-X Mobile® ayudan a mantener a los proveedores, pacientes y profesionales de la salud conectados desde cualquier lugar, en cualquier momento, a través de teléfonos inteligentes y tabletas para una mejor coordinación, atención más rápida y una mayor participación de los pacientes.
 Las tecnologías de Vídeo Colaboración permiten a la telemedicina, unir clínicas pequeñas o aisladas con los centros de salud más grandes en donde se encuentran los especialistas. Además permite a los profesionales de la salud capturar y compartir imágenes importantes con sus colegas sin importar su ubicación y ayudar a proporcionar el tratamiento necesario a tiempo y de manera efectiva. Las soluciones de Avaya, como Scopia Desktop  ayudan a facilitar la atención domiciliaria, que es cada vez más esencial en el entorno actual a medida que los proveedores se esfuerzan por reducir los costos y las soluciones de vídeo múltiple desempeñan un papel fundamental en la promoción de la educación médicas.
Las tecnologías de Salud de Contact Center, como las de Avaya Proactive Outreach Manager, reducen los recursos administrativos para recordatorio de citas, mejoran la recaudación y apoyan el cuidado del paciente en curso. Avaya puede mezclar las comunicaciones entrantes y salientes en una experiencia perfecta.
A su vez, Avaya Fabric Connect ayuda a proteger los datos sensibles con la flexibilidad para aislar zonas de la red y segmentar el Wi-Fi para visitantes, dispositivos médicos y sistemas de pago. 
Es así como la experiencia del paciente podrá mejorar, permitiendo diagnósticos muy detallados y un seguimiento médico constante desde cualquier lugar. Además, su simplicidad hace que tanto pacientes como profesionales de la salud, se conecten a través de computadores o dispositivos móviles con solo un click.
 Link a video: Caso de éxito en telemedicina de Avaya: Beneficios de la Telemedicina – Panamá

Acerca de Avaya:
Avaya es un proveedor global de soluciones de colaboración empresarial y comunicaciones, que brinda comunicaciones unificadas, centros de contacto, redes de datos y servicios relacionados para empresas de todos los tamaños alrededor del mundo. Para más información visite www.avaya.com.

Puede que ciertas declaraciones en este comunicado de prensa sean declaraciones prospectivas. Estas declaraciones pueden ser identificadas por el uso de terminología prospectiva, como por ejemplo: “anticipar”, “creer”, “continuar”, “podría”, “estimar”, “intención”, “puede”, “plan”, “potencial”, “predecir” o “debería” u otra terminología similar. Hemos basado estas declaraciones prospectivas en nuestras expectativas actuales, suposiciones, estimados y proyecciones. Aunque que creemos que estas son razonables, tales declaraciones prospectivas involucran riesgos e incertidumbres conocidas y desconocidas, muchas de las que están más allá de nuestro control. Estos y otros factores importantes pudieran causar que nuestros resultados actuales difieran materialmente de cualquier resultado futuro expresado o implícito en estas declaraciones prospectivas. Para una lista de tales riesgos e incertidumbres, por favor refiérase a los archivos de Avaya con la SEC, disponible en www.sec.gov. Avaya rechaza cualquier intención u obligación por actualización o revisión de las declaraciones prospectivas.