EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

22º edición de Premios ATVC

El miércoles 29 de octubre a las 20.30hs tiene lugar una nueva edición de la entrega de premios más federal de la Argentina, los Premios a la Televisión por Cable organizados por ATVC.

La noche de gala para casi 500 invitados se realiza en “Tango Porteño”, ubicado a metros del obelisco y a pasos del Teatro Colón, un punto tradicional de encuentro para disfrutar de uno de los mejores shows de nivel internacional, que recrea mágicamente la época más importante de la historia del tango.

Estos premios que nacieron con el objetivo de pluralizar la cultura, la comunicación y la integración regional, se convirtieron en los más federales de la televisión argentina. Una muestra de pluralismo, compromiso, participación ciudadana, producción nacional, historia, presente y futuro.

Además, este año la Tv por Cable cumple 50 años y se verán reflejados en este reconocimiento; Walter Burzaco, Presidente de la ATVC, hizo referencia y señaló: “Hace cincuenta años comenzaba en dispersas localidades de nuestro país esta realidad, que hoy da trabajo a más de 20.000 familias en forma directa y una cantidad similar en forma indirecta. La decisión de dar comunicación a localidades donde el Estado no llegaba, forjó en cinco décadas más de 600 señales locales, espacio para más de 1.000 productoras independientes, y escuela para comunicadores, conductores, productores y periodistas” .

Premios ATVC, apunta, año a año, a consolidar y promover las producciones desde el interior del país, convirtiéndose en un reflejo del interés de las comunidades de mostrar sus productos, que afianzan el lazo de la televisión por cable con sus lugares de origen. “Este año hemos superado los 500 inscriptos, marcando un nuevo record de participación que representa mayor cantidad de localidades y provincias representadas.” destacó Burzaco.

La selección de los ganadores por parte del jurado se realiza por categorías que se clasifican sobre la base de cantidad de habitantes de las localidades de los respectivos canales de cable, que a su vez se dividen en doce géneros: Asuntos Agropecuarios, Documental, Periodístico Informativo (Noticiero), Periodístico de Opinión, Educativo, Deportivo, Interés General, Musical, Infantil, Cultural, Ficción y Promocional. Además, se entregarán premiaciones referidas a la trayectoria o la actualidad de la industria, sin dejar de lado el

Gran Premio del Jurado que es uno de los galardones más esperados de esta gala.

Eliseo Álvarez es el presidente del jurado, en esta 22° edición, y lo acompañan Hugo E. Grimaldi, Alejandro Fabbri, Antonio Tarragó Ros, Alfredo Leuco, Federico Guerra, Silvia Hopenhayn, Luis Cuelle, Aldana Duhalde, Roberto Vacca y Carlos Acosta.


Premios ATVC, el Premio más federal de la comunicación argentina.