https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Promoción de Postventa para clientes Clase B


En Mercedes-Benz Argentina, la excelencia en la relación con sus clientes es tan importante como la calidad de sus productos. Es así que la empresa apuesta continuamente a ofrecer a sus clientes más y mejores servicios.
Durante el mes de septiembre Mercedes-Benz Argentina invita a sus clientes de Clase B patentados entre 2006 y 2014, a participar de una promoción única. Acercándose a cualquiera de los Concesionarios Oficiales Mercedes-Benz los usuarios podrán aprovechar la oportunidad de realizar una revisión del vehículo sin cargo y un descuento importante en las piezas: discos, pastillas y amortiguación.
El chequeo gratuito contempla:
1. Nivel de fluidos.
2. Estado y funcionamiento de luces.
3. Control de frenos.
4. Estado y tensión de correas.
5. Revisión de tren delantero.
6. Revisión de tren trasero.
7. Control de pérdidas de los conjuntos.
8. Estado y estanqueidad de los amortiguadores.
9. Chequeo con Star Diagnosis.
10. Estado neumáticos.
Asimismo, la empresa y su red de concesionarios y talleres autorizados ofrece un 25% de descuento en el conjunto de piezas de freno y amortiguación: discos, pastillas y amortiguadores.
Toda la información de la promoción se encuentra en: www.mercedes-benz.com.ar/check
En Mercedes-Benz, no sólo se adquieren los mejores vehículos comerciales y automóviles, sino la más elevada atención a partir de un equipo altamente especializado. Para Mercedes-Benz Argentina la relación con los clientes no termina con la compra del vehículo sino que es allí donde realmente comienza.
CPromoción para clientes Mercedes-Benz Clase B.jpg wird angezeigt.