Kimberly-Clark, la compañía líder mundial en el desarrollo de productosdescartables para la salud, la higiene y el cuidado personal, impulsa la implementación del programa “Primera Impresión” en la localidad de Paso Grande, San Luis. La iniciativa del Ministerio de Medioambiente apunta a reforestar y embellecer los accesos de las localidades de la provincia, generando una buena primera impresión a los turistas y propios pobladores, además de colaborar con el medioambiente.
El Programa “Primera Impresión” está enmarcado dentro del Protocolo de Forestación Provincial al que Kimberly-Clark apoya desde 2011, y consiste en forestar los márgenes de ruta en territorio provincial, buscando luchar contra el cambio climático y la conservación, protección y enriquecimiento de la biodiversidad.
Gracias a esta iniciativa, Paso Grande contará con un nuevo ingreso, asegurando dejar a los turistas y propios pobladores una excelente “Primera Impresión”.
En Paso Grande, Kimberly-Clark desarrolla desde 2013 junto a la Fundación Agreste el proyecto Paso Grande, que apunta a facilitar el acceso al agua potable, el desarrollo de fuentes de trabajo y brindar herramientas de capacitación para los habitantes de esa localidad.
“Además de embellecer la localidad, este proyecto es muy importante porque aporta a la lucha contra el cambio climático, y en Kimberly-Clark consideramos que el cuidado del medio ambiente es un asunto de gran importancia que nos involucra a todos”, sostuvo Fernando Hofmann, Director de Asuntos Legales y Corporativos Kimberly-Clark LAO – Austral.
Acerca de Kimberly-Clark
Kimberly-Clark y sus renombradas marcas globales son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Cada día, cerca de un cuarto de la población mundial confía en sus marcas y en las soluciones que brindan para mejorar su salud, higiene y bienestar. Con marcas como Huggies, Scott, Kotex, Kleenex, Poise, Plenitud, y Kimberly-Clark Professional, entre otras; Kimberly-Clark sostiene su posición Nº1 o Nº2 en más de 80 países.