https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

JORNADAS DE EXCELENCIA COMPETITIVA 2014: “CÓMO HACEN LOS QUE GANAN Y CÓMO GANAN LOS QUE HACEN”

La Fundación Empresaria para la Calidad y la Excelencia (FUNDECE) presenta sus Jornadas de Excelencia Competitiva anuales, el reconocimiento a las mejores prácticas de trabajo en equipo y excelencia institucional, que se llevarán a cabo los días 18 y 19 septiembre de 9 a 18 horas, en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ubicado en Viamonte 1549 de dicha ciudad. 

Durante el evento, la Central Termoeléctrica Genelba de Petrobras Argentina S.A., ganadora del Premio Nacional a la Calidad 2013, que ya había sido distinguida en 2012 con una “Mención Especial a la Gestión de Procesos Productivos”, expondrá su triunfante caso. A su vez, presentarán, ante el jurado y el público, los 9 proyectos finalistas de la Competencia Regional de Equipos 2014: Arcor SA (División chocolates), Bagley SA (Grupo Arcor), Movistar (Grupos Telefónica), Pontificia Universidad Católica del Perú, Puntapel (Grupo Zucamor), Unilever Argentina, Universidad Tecnológica Nacional (Facultad Regional Buenos Aires) y Zucamor Cuyo. Los ganadores serán proclamados al finalizar las Jornadas.

Este certamen se establece sobre los criterios de evaluación de la American Society for Quality (ASQ), organismo estadounidense líder mundial en calidad, que organiza desde hace 30 años la Team Excellence Award Competition. Los equipos finalistas en Argentina participan luego en la Competencia de ASQ. El próximo año el ASQ-ITEA se realizará en EEUU en el mes de Mayo.

Para más información consultar la página Web de la Fundación y descargar el programa del evento (http://jornadasfundece.com.ar)

 Acerca de FUNDECE-IPACE-FPNC

FUNDECE, IPACE y la Fundación Premio Nacional a la Calidad trabajan sinérgicamente, colaborando con las organizaciones para que, a través de una gestión de excelencia, sean competitivas de manera sostenible. Para alcanzar este objetivo, conjugan el compromiso, el consenso y la visión estratégica de los máximos responsables ejecutivos de las organizaciones (FUNDECE), un modelo de gestión de excelencia (FPNC) y el profesionalismo en la implementación (IPACE).