https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Arlía a Solá: "Me molesta verlo participar del cuanto peor, mejor"

“Con todo el respeto que le tengo, me molesta verlo  participar del "cuanto peor, mejor”.  Eso no es renovador, es la antipolitica”, enfatizó el ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía  "porque en las rutas hay mucho por hacer pero también hablan con ignorancia y malicia”, le respondió Arlía al ex gobernador, Felipe Solá.

“La provincia está llevando a cabo un plan de inversiones de 1.100 millones de pesos  en 90 municipios para obras en rutas, plan que va  a marcar un antes y un después en material vial. De a poco ya se empieza a notar y se va a notar realmente hacia fin de año” y agregó “ Este gobierno  sigue trabajando todos los días porque,  por el contrario,  está convencido que cuanto mejor nos vaya es mejor para todos los argentinos".

“Me extraña de Felipe Solá que habla de que no se hacen rutas. En la autopista Buenos Aires La Plata durante sus 8 años de gestión no se hizo absolutamente nada. Era desidia pura. Nunca se hizo cargo de esa situación. Nosotros creamos AUBASA, y hoy ya hay un tercer carril que cambia completamente esa realidad. La ruta 6 también estuvo en un estado deplorable durante su gestión. Nosotros la estamos terminando y convirtiendo en Autovía para fin de año”, ejemplificó el funcionario.

“En las rutas del interior estamos trabajando incansablemente, estamos ya ejecutando en algunos casos, adjudicando en otros  y seguimos  licitando arreglos y repavimentaciones,  todo en la medida de las demandas y las posibilidades, sabiendo que hoy las rutas son el único medio de transporte de carga, que se ha incrementado enormemente el tránsito debido al crecimiento de estos años y a pesar de las tremendas lluvias que socaban estructuralmente todas las rutas”, argumentó.

“Y no nos victimizamos. Hay cosas que por supuesto hay que mejorar pero desde la oposición es muy fácil hablar, el problema es cuando hay que arremangarse y ponerse a trabajar, con los recursos que siempre son escasos".