"Estamos hoy inaugurando una nueva Unidad Básica acompañados por el vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli; el candidato a intendente de San Miguel, Carlos "Chino" Tapia; el ex futbolista, Mariano el loco Dalla Libera; el subsecretario de Infraestructura Básica y Social, Eduardo Maurizzio, el referente local, Gastón D' Aquino y dirigentes de toda la Provincia y del interior del país. Tengan la seguridad que Scioli va a ser el próximo presidente de los argentinos", cerró el funcionario.
En expresiones radiales, el ministro de Infraestructura bonaerense y titular del PJ de Brandsen, Alejandro Arlía, criticó a quienes pretenden que el país se funda, para luego refundarlo, al sostener que pareciera que cuanto peor nos va a los argentinos, mejor para sus aspiraciones presidenciales".
Arlía, también conductor de la agrupación Peronistas Sin Fronteras hizo públicas estas declaraciones anoche cuando inauguraba una nueva sede (ahora en el corazón de San Fernando ) de Scioli Presidente y apuntó a quienes "pretenden lograr que al país le vaya mal para que a ellos les vaya mejor en las elecciones. Nosotros creemos que hay que partir desde lo que se ha logrado, que es muchísimo".
"Destacó además la capacidad de gestión, la confiabilidad y la previsibilidad de Daniel Scioli como candidato presidencial para las elecciones de 2015. Además, expresó que el futuro de nuestra Nación debe ir de la mano de un presidente previsible, confiable. No es cuestión de estar todos los días inventando una Argentina" opinó.
"Desde un Peronismo unido es desde donde tendremos la certeza de poder profundizar las políticas que han dado oportunidades a millones de argentinos y al crecimiento de la Argentina, y desde donde, con coraje podremos corregir aquello que haga falta" continuó.
"Ahora, dudar a esta altura del campeonato, y jugar al misterio, como hacen algunos, no está bueno. Uno puede dudar sobre si quiere o no ser candidato pero dudar en qué espacio jugar cuando te han dado todo, es un agravio" disparó Arlía.
Del acto de la Ola Naranja, realizado en un local en Henry Dunant y Avenida Perón participaron unas 800 personas, entre ellas el reconocido conductor de TV, Mariano Iudica. El evento se extendió hasta después de las 22 horas inundados de bombos y banderas.