https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Santander Río Universidades lanza la décima edición del Premio Jóvenes Emprendedores

  • El Premio Jóvenes Emprendedores, una competencia de planes de negocio que fomenta la cultura emprendedora, entregará en su décima edición 140 mil pesos, a distribuir entre los proyectos ganadores. El primer premio otorga 50 mil pesos al mejor proyecto.

  • El premio cumple una década desde su creación y lleva entregados un millón de pesos a proyectos de carácter innovador, viabilidad e impacto potencial en la creación de capital social y empleo socialmente responsable.

  • Los interesados podrán postularse a través de la página de internet de Santander Río Universidades, hasta el 21 de septiembre de  2014.


Santander Río Universidades lanza la décima edición del Premio Jóvenes Emprendedores, una competencia de planes de negocio que tiene como objetivo fomentar la cultura emprendedora entre los estudiantes universitarios y los jóvenes profesionales.

En esta edición se entregarán $ 140.000 en premios, que se distribuirán entre cuatro proyectos ganadores. Se premiarán los planes de negocio de mayor carácter innovador, viabilidad e impacto potencial en la creación de capital social y empleo socialmente responsable.

Los proyectos ganadores recibirán los siguientes premios:

• Primer premio:                 $ 50.000.-
• Segundo premio:            $ 40.000.-
• Tercer premio:                 $ 30.000.-
• Cuarto premio:                $ 20.000.-

Desde la creación del premio se presentaron 1.340 proyectos generados por los equipos de 54 universidades públicas y privadas de todo el país, y el Banco entregó distinciones por un millón de pesos en total, sumando a los 36 ganadores de las nueve ediciones anteriores.

Los interesados en participar en la edición 2014 del Premio Jóvenes Emprendedores de Santander Río podrán postularse hasta el domingo 21 de septiembre de 2014.

Para mayor información se puede ingresar a: www.facebook.com.ar/santanderrio

Santander Río es el primer banco privado del sistema financiero argentino en ahorro (depósitos más fondos comunes) y en volumen de crédito. La entidad cuenta con 345 sucursales, más de 2,5 millones de clientes (entre ellos más de 175 mil PyMEs y aproximadamente 1.300 empresas corporativas), más de 7.000 empleados, y tiene presencia en 21 provincias y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es uno de los bancos líderes en medios de pago,  en comercio exterior, servicios transaccionales y cash management. Y también uno de los principales protagonistas en los mercados bursátiles, de títulos públicos y cambiarios.

El Banco desarrolla asimismo un amplio programa de responsabilidad social corporativa, focalizado en la educación superior con convenios en 73 universidades argentinas y que incluye también proyectos para generación de empleo.

Santander Río Universidades impulsa, desarrolla y coordina una de las principales líneas de Responsabilidad Social Corporativa de Santander Río, apoyando desde hace más de diez años al sistema universitario de nuestro país a través de convenios con 73 casas de altos estudios.