https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Samsung anuncia Galaxy Alpha, su primer smartphone con estructura de metal

Samsung anuncia Galaxy Alpha, su primer smartphone con estructura de metal
La pantalla del equipo es de 4.7 pulgadas Super AMOLED, un procesador de 8 núcleos (Quad 1.8 GHz y Quad 1.3 GHz), 2 GB de RAM, cámara trasera de 12 megapizeles, Android KitKat 4.4.4 y un sensor de huellas digitales. El dispositivo cuenta con 32 GB de almacenamiento interno, pero desafortunadamente no tiene una tarjeta de expansión para MicroSD.
El diseño del teléfono en sí es elegante y tiene acabados de metal y Samsung describe su aspecto como “refinado, sofisticado y compacto.” La parte trasera es de un material suave y presenta el mismo patrón de puntos que la compañía implementó en el Galaxy S5.
“Galaxy Alpha fue construido y diseñado con base en los deseos específicos del mercado de consumo,” comentó JK Shin, director general del departamento de tecnología de la información y comunicación móvil de Samsung Electronics. “Con una apariencia totalmente nueva, el Galaxy Alpha se enfoca tanto en belleza como en funcionalidad al combinar un impresionante marco de metal y un diseño delgado y ligero con el mismo hardware poderoso y con características que los usuarios esperan de un dispositivo móvil Galaxy.”
En el video promocional, la compañía se enfoca en dar al equipo una imagen moderna y elegante. Se dice que el equipo se lanzará en 3 colores (plateado, azul y dorando) en septiembre, justo a tiempo para competir con el próximo teléfono de Apple.


 Qore.com