https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

NICOLÁS SCIOLI: "El ´CHINO´ TAPIA VA A SER EL PRÓXIMO INTENDENTE DE SAN MIGUEL"

"Carlos ´Chino´ Tapia va a ser el próximo intendente de San Miguel", vaticinó hoy Nicolás Scioli en el marco de una actividad que compartió con el subsecretario de Deporte Social de la Provincia y precandidato a jefe comunal de ese distrito, y agregó que "es una gran persona,  tiene una enorme capacidad para trabajar en equipo, escucha muy atentamente los reclamos de los vecinos y aporta soluciones para la gente, como propone el gobernador Daniel Scioli".

Nicolás Scioli, vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia y vecino de Tigre, habló en el marco de un entrenamiento para chicos que encabezó el ex entrenador de la Selección Argentina de Básquet, Sergio Hernández, en el Club Atlético San Miguel.

Por su parte, Tapia agradeció las palabras del ejecutivo del Grupo Provincia y sobre la propuesta deportiva dijo que "con estas acciones logramos que los chicos vivan una experiencia motivadora en sus propios clubes de barrio y en familia, promoviendo la vida sana y motivándolos en el esfuerzo y la superación".
Estuvieron presentes Alejandro Rodríguez, secretario de Deportes de la Provincia; Juan Manuel López Gómez, subsecretario de esa cartera; y los dirigentes Gastón Daquino, Juanjo Castro y Juan Carlos Pallito.
Foto: de izq. a derecha: Carlos "Chino" Tapia,  Gastón D'Aquino, Nicolás Scioli, Alejandro Rodriguez, Juan Carlos Pallitto.