Hasta el 3 de
septiembre, los niños podrán festejar con una nueva colección de
juguetes inspirados en la serie Scooby Doo, disponibles en la
tradicional Cajita Feliz de McDonald's.
Además, a partir de ahora se incorpora a Danonino como opción de postre.Los niños podrán elegir lo que más les guste: manzana o Danonino, alternativas ricas y saludables. Scooby Doo también está presente en la plataforma digital de McDonald's, Happy Studio.
En www.happystudio.com se podrán encontrar un nuevo juego y actividades de Scooby Doo! Además, se podrá descargar un nuevo libro digital interactivo titulado "Escalofriante Diversión".
El sitio Happy Studio de la Cajita Feliz es una plataforma digital especialmente creada para los más chicos con el objetivo de promover la lectura y los momentos compartidos entre los niños y sus familias. Tiene la posibilidad de poder abrirse desde cualquier computadora, Tablet o Smartphone. También se puede descargar desde iTunes o Google Play. La nueva colección de juguetes Scooby DooCon la nueva colección de Scooby Doo, se pueden crear escenas de misterio, aventura y humor o hacer trucos de magia con proyección de imágenes, sonidos y movimientos.
Esta propuesta, que trae el mundo de las intrigas y el misterio de Scooby Doo!, está conformada por 8 juguetes:
· Escalofriante tesoro: un cofre de tesoros lleno de posibles sorpresas y usos.
· Ojo movedizo: un ojo saltarín para jugar.
· Scooby-Doo Vigilante: un Scooby Doo colgante para instalar en el picaporte de una puerta, tirar de su cola y contagiarse de su risa.
· Mano de monstruo: para jugar con amigos.
· Proyector de Scooby-Doo: para divertirse proyectando escalofriantes imágenes en la oscuridad
· Libro del Zombi: para descubrir toda la verdad acerca de las zombies.
· Sorprendente momia: la mano de la momia puede colocarse colgando de una mesa y hacer que todo el mundo crea que alguien se esconde ahí.
Con respecto a temas de nutrición, se realizó un importante cambio con la reducción de sodio, azúcar y grasas en todos los menús de McDonald's, además de los alimentos que integran la Cajita Feliz. Se redujo el sodio en el pan, los Nuggets y el ketchup por un 10%, el azúcar en los jugos naturales por 40% y se eliminaron las grasas trans de todos los fritos hace más de cinco años.