https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Es momento para que los inversores ajusten sus carteras

A medida que el mercado comienza a sentir más volatilidad, Christine Benz de Morningstar recomienda que los inversores se tomen un momento para volver a ajustar sus carteras y comprobar sus activos.

Creo que también tiene sentido profundizar un poco, incluso dentro de la misma clase de activos, para ver si podemos realizar algún ajuste. A pesar de que las acciones de pequeña capitalización han sufrido fuertes ventas desde principios de 2014, todavía mantienen un mejor comportamiento frente a las acciones de gran capitalización, por lo que todavía tiene sentido reducir posiciones estos activos.

También hay que echar un vistazo a las acciones más defensivas de su cartera Pueden que no hayan sido especialmente atractivas en términos de rentabilidad relativa en los últimos cinco años, pero lo más probable es que usted las quiera tener en su cartera. Usted querrá activos algo mas defensivos que se comportan bien durante estos episodios periódicos de volatilidad ", dijo.

"Dentro de la renta fija, también hay que echar un vistazo a sus exposiciones. Hemos visto una fuerte salida en algunos bonos más sensibles a los tipos. Los bonos de alto rendimiento, en particular, han tenido una gran salida de capitales."