https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Default y fondos buitre: conferencia de prensa de Kicillof y Timerman

El ministro de Economía, Axel Kicillof, y el canciller Héctor Timerman ofrecerán esta tarde una conferencia de prensa para realizar un anuncio vinculado con “el tratamiento de la deuda soberana en Naciones Unidas (ONU)”.
Así lo informó el Ministerio de Economía, desde donde se precisó que la rueda de prensa se realizará a las 16.30 en la Sala de Conferencias de Casa de Gobierno.
Los anuncios se realizarán en momentos en que el Parlamento analiza el proyecto de ley enviado por el Gobierno que cambia el agente de pago de los bonos reestructurados otorga la posibilidad a los bonistas que entraron al canje de cambiar la sede de pago de los cupones de los títulos por Buenos Aires.
El Gobierno había adelantado también que llevaría su postura de rechazo de la sentencia que favorece a los fondos buitre que obliga a la Argentina a pagar el 100 por ciento de la deuda ante la asamblea de la ONU.
En paralelo, el Frente Renovador de Sergio Massa planeaba presentar hoy su propio proyecto para buscar un acuerdo con los fondos buitre y también con los acreedores del canje y sacar al país de default.
Fuente: AGENCIA DyN