https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

PABLO FERESINI, COUNTRY MANAGER DE WHIRLPOOL EN ARGENTINA SUMA AHORA URUGUAY, PARAGUAY Y BOLIVIA A SU GESTIÓN

A partir de Junio, Pablo Feresini –Country Manager de Whirlpool en Argentina- suma a sus responsabilidades, la conducción de las operaciones de la Compañía en Uruguay, Paraguay y Bolivia. En su nuevo rol regional, Feresini asume el desafío de conducir desde Argentina a las marcas de Whirlpool hacia su liderazgo en cada mercado, y superar los retos de un entorno cada vez más competitivo. En este marco, las exportaciones de producción nacional hacia estos tres países, será un eje clave en el crecimiento de Whirlpool en dichos mercados; así como la creación de alianzas locales que apoyen su estrategia de abastecimiento.

Pablo Feresini es Ingeniero Industrial, graduado de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y con un Master in Business Administration (MBA) en la Universidad Torcuato di Tella. Cuenta con una extensa trayectoria de más de 20 años dentro de Whirlpool, ocupando cargos tanto en la Argentina como en el exterior.

Sobre Whirlpool Latin America
Líder del mercado latinoamericano de electrodomésticos, Whirlpool Latin America actúa en toda la región a través de sus marcas Whirlpool, Consul, Eslabón de Lujo, KitchenAid, Brastemp, Acros, Maytag y Jenn-Air. Posee oficinas propias en Argentina, Brasil, Chile, Perú, Guatemala, Ecuador, Colombia, República Dominicana, Miami y Puerto Rico, y llega a 47 países mediante distribuidores oficiales.
Cuenta con una completa gama de electrodomésticos: heladeras, freezers, bodegas, cocinas, microondas, anafes, hornos, campanas, lavarropas, secarropas y lavavajillas; y un portafolio de marcas con un alto perfil de diseño e innovación, además de productos tradicionales, fáciles de usar y durables.
Whirlpool, además, fue elegida como Marca Preferida por los consumidores según Millward Brown en 15 países de Latinoamérica y el Caribe en 2010 y, en Argentina, Whirlpool forma parte de los “Mejores Empleadores” y de las “100 Empresas con Mejor Imagen” según Revista Apertura. 

Pablo Feresini - BBTesio - baja.jpg wird angezeigt.