¿Por qué perder 3 semanas por año lavando los platos a mano, cuando podrías estar haciendo algo mejor? Bajo esta premisa, Whirlpool –la marca líder de grandes electrodomésticos en el mundo- presenta su nueva línea de lavavajillas inteligentes en color blanco (WFL12AB), acero inoxidable (WLF12AI) y la gran novedad para la categoría, en negro(WLF12AN). Equipados con panel LCD que hace más fácil controlar el lavado, incorporan la exclusiva e innovadora función “Smart Sensor”(disponible en el modelo en acero inoxidable) que percibe el nivel de suciedad y selecciona automáticamente el programa adecuado para su lavado.
Con un diseño atractivo y moderno, los nuevos modelos no solocombinan con la decoración de la cocina sino que se adaptan a las necesidades de cada familia con diversos programas que van desde intensivos con lavado profundo, delicados para la vajilla fina y rápidos para cantidades mínimas. Asimismo, sus aspersores y la función Acqua Spray –que remoja la suciedad de los platos, mientras se llena el lavavajillas- logran una limpieza más profunda; incluso en ollas y sartenes.
Los lavavajillas Whirlpool, además de ahorrar tiempo y esfuerzo, permiten ahorrar un 85% de agua que se consume en un lavado manual, eliminando el 100% de los gérmenes ya que la temperatura del agua puede llegar a 65ºC y sumado a la acción del detergente, deja la vajilla más limpia, brillante y esterilizada, sin necesidad de realizar un prelavado manual.
Los nuevos modelos son más amplios, con espacio para más de 36 platos grandes, 12 vasos, 12 tazas, 12 platos pequeños y más de 60 cubiertos. Sucesto superior es regulable, ideal para ollas, sartenes y fuentes grandes. Además, a través del Panel – que puede bloquearse para evitar las travesuras de los niños- se controlan de manera simple, las etapas y el tiempo de los ciclos de lavado.
Fiel a su espíritu innovador, Whirlpool continúa desarrollando productos sustentables de vanguardia con tecnología de avanzada, que mejoran la vida de sus consumidores.
Sobre Whirlpool Latin America
Líder del mercado latinoamericano de electrodomésticos, Whirlpool Latin America actúa en toda la región a través de sus marcas Whirlpool, Consul, Eslabón de Lujo, KitchenAid, Brastemp, Acros, Maytag y Jenn-Air. Posee oficinas propias en Argentina, Brasil, Chile, Perú, Guatemala, Ecuador, Colombia, República Dominicana, Miami y Puerto Rico, y llega a 47 países mediante distribuidores oficiales.
Cuenta con una completa gama de electrodomésticos: heladeras, freezers, bodegas, cocinas, microondas, anafes, hornos, campanas, lavarropas, secarropas y lavavajillas; y un portafolio de marcas con un alto perfil de diseño e innovación, además de productos tradicionales, fáciles de usar y durables.
Whirlpool, además, fue elegida como Marca Preferida por los consumidores según Millward Brown en 15 países de Latinoamérica y el Caribe en 2010 y, en Argentina, Whirlpool forma parte de los “Mejores Empleadores” y de las “100 Empresas con Mejor Imagen” según Revista Apertura.