https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

F. Izzo: dólar subió 2,40 cvs con intervención del BCRA

En otro día de mucha volatilidad, el dólar mayorista subió 2,4 ctvs. respecto de ayer, cerrando el Banco Nación a $ 8,1300 tipo vendedor para la transferencia y el billete a $ 8,1500.
Fernando Izzo, director de ABC Mercado de Cambios, sostuvo  para Nosis que es importante destacar que el BCRA intervino en la regulación del precio, comprando y vendiendo la divisa de contado e inclusive con los bancos privados también operó para mañana y el lunes.
En sus intervenciones el BCRA ha quedado con un saldo positivo de 15 millones de dólares.
La exportación sigue con escasas ofertas - unos 100 millones diarios - y de parte de la demanda el ente regulador sigue autorizando pagos de importaciones un poco más que días anteriores.
En el mercado de futuros entre bancos, se operaron unos 65 millones y es probable que haya actuado en diciembre el BCRA vendiendo a $ 9,4850 (29,10% TNA)
En el segmento del ROFEX donde se operaron cerca de 230 millones, siendo el mes de diciembre el mas operado - 80 millones desde $ 9,4850 hasta 9,5170 - también con la participación del BCRA vendiendo en ese plazo.
El volumen total operado en cambios fue de 251 millones de dólares. (siopel 161m y mec 90m).