https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Economía designó delegación para reunirse con Pollack

El Ministerio de Economía reiteró la vocación de Argentina para negociar en condiciones justas con los holdouts, designando una comisión negociadora para reunirse con el mediador designado.
En un comunicado, la cartera económica expresó:

El día viernes 27 de junio en la audiencia mantenida en la ciudad de Nueva York el Juez Griesa sostuvo que “si se quiere negociar, hay que plantear un camino para mantener el statu quo de manera que no haya default el 30 de junio, no obstante, la situación se mantendría -estoy usando la frase una y otra vez, discúlpenme- en statu quo”.
A tal efecto, el delegado del juez, Sr. Daniel Pollack propuso como fechas posibles para mantener una reunión con funcionarios de Argentina el día 3 de julio o bien la semana siguiente, comenzando el 7 de julio.
En este sentido, el Ministerio de Economía informa que se ha designado una delegación para reunirse el día 7 de julio con el citado funcionario.
De este modo, Argentina reitera su vocación para negociar en condiciones justas, equitativas y legales que contemplen los intereses del 100 por ciento de los acreedores, lo que significa puntualmente que se permita cobrar a los bonistas reestructurados en el vencimiento en curso.