https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

UN TERCER LUGAR PARA DEFENDER

- Desde la llegada de la ES5, Kris Meeke y Paul Nagle ocupan un tercer lugar provisorio en el Rally de Argentina con su Citroën DS3 WRC.
- Después de la largada de esta mañana, Mads Østberg y Jonas Andersson han aprovechado de una jornada completa de rally para adquirir una experiencia fundamental para el resto de la temporada. 


El Citroën DS3 WRC de Mads Østberg estaba otra vez en condiciones de repartir en Rally 2 luego de la reparación del viernes por la noche. El tercero del Campeonato Mundial largaba en segunda posición en las rutas embarradas tras la lluvia. Mads aprovechaba estos kilómetros para acumular experiencia. Décimo octavo de la clasificación al salir del parque cerrado esta mañana, finalizaba la jornada en la décima posición.
Tercero en la clasificación general, Kris Meeke aplicaba su estrategia sin cometer el más mínimo error. Asegurando su posición pese a la lluvia, el barro y la niebla, se acercaba a un segundo podio en WRC.

Restan aún cuatro especiales a recorrer mañana. Largada a las 6:48 hs de Carlos Paz para 382 kilómetros de los cuales 76 cronometrados a través de El Cóndor – Copina y Giulio Cesare – Mina Clavero. La Power Stage está programada a las 13:05 hs y la llegada de la competición será evaluada a partir de las 14:48hs.

DECLARACIONES

Kris Meeke: “Después de los reconocimientos, sabíamos que ésta sería la jornada más complicada del Rally. Se necesita muchísima experiencia para poder ir rápido en este tipo de rutas. Hemos aprendido muchísimo. Era importante evitar los errores y alcanzamos este objetivo. El balance de esta jornada es muy satisfactorio porque pudimos conservar dos minutos de diferencia respecto de nuestras primeras escoltas. Vamos a tener que seguir así hasta la llegada» [...]