https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Panasonic Reúne Tecnología de Semiconductores de Potencia en Europa

Del 20 al 22 de mayo de 2014, los principales actores internacionales de la industria se reunieron en la feria de Conversión de potencia y sistemas de movimiento inteligente (Power Conversion Intelligent Motion, PCIM) en Nuremberg, Alemania. PCIM es el punto de encuentro líder en Europa para los especialistas en electrónica de potencia y sus dispositivos en movimiento inteligente, energía renovable y administración de energía. Panasonic exhibió sus dispositivos de potencia y soluciones avanzados, y se ha planteado el desafío de ampliar y mejorar el desarrollo de sus canales de venta en Europa.
Panasonic Reúne Tecnología de Semiconductores de Potencia en Europa
Teniendo en cuenta la cantidad cada vez mayor de problemas ambientales y la rápida disminución de recursos energéticos no renovables como el petróleo, el ahorro de energía se ha convertido en una prioridad para todo el mundo. El papel que tienen las fuentes de alimentación para los sistemas eléctricos en la conservación de energía está pasando a ser una parte fundamental de la solución. Los dispositivos de potencia que se utilizan en la conversión de energía eléctrica y los sistemas de control que consumen enormes cantidades de potencia durante las operaciones se consideran, particularmente, los dispositivos clave para “ahorrar energía”. Por lo tanto, es esencial optimizar la eficiencia de estos dispositivos a fin de minimizar la pérdida de energía durante sus operaciones.

A partir de octubre de 2014, Panasonic comenzará una nueva organización: Automotive & Industrial Systems Europe. En el mercado europeo, Panasonic contribuye al progreso de los electrodomésticos, las soluciones automotrices y los sistemas de gestión doméstica y municipal. No se pierda la presentación de Panasonic con sus soluciones y tecnologías innovadoras de dispositivos industriales.
Por Business Wire