https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

EN LA MATANZA SE FESTEJARÁ EL DÍA DEL RECICLAJE

EL sábado 17 de mayo y con el objetivo de concientizar sobre el cuidado del medio ambiente, el Municipio realizará dos eventos para toda la comunidad.  




La Municipalidad de la Matanza conmemorará el "Día internacional del Reciclaje" ,a través de dos eventos al aire libre para toda la comunidad. La cita será el sábado 17 de mayo a partir de las 14hs. en  la Plaza Mitre de la localidad de Ramos Mejía-Bartolomé Mitre al 300- y en la Plaza Combatientes de Malvinas, -ubicada en la intersección de las calles Puerto Argentino y Maestra Concepción Valle de Gonzalez Catán-.

Con el objetivo de concientizar a la comunidad sobre la protección del medio ambiente, y  enseñar todo lo que se puede realizar a partir de materiales reciclados, durante la jornada se desarrollarán talleres para los niños y muestras de elementos reciclados. Además, los eventos tendrán  la presencia de bandas de música y de la obra de teatro “Rez y Clar” para los más chicos.

Este evento cuenta con el apoyo de Tetra Pak, una empresa mundial -procesadora de alimentos y soluciones de envasado- con casi 22.000 empleados en más de 85 países.