El jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, dijo hoy que “desde la gestión del gobernador Daniel Scioli valoramos la inversión que el gobierno nacional está haciendo para mejorar el servicio ferroviario, que beneficiará directamente a todos los usuarios de la Provincia e instamos a los representantes gremiales a buscar otras formas de realizar sus reclamos de manera de no perjudicar a los trabajadores de la provincia”.
Pérez también señaló respecto al paro que “dejar sin trenes a los miles de vecinos de la zona oeste altera la vida de las familias, perjudica el presentismo de los trabajadores, la asistencia a clases y genera un rechazo hacia los propios trabajadores ferroviarios”.
“El gobernador Scioli es un defensor del derecho a huelga y respeta las medidas de fuerza de los trabajadores, pero siempre dentro de un equilibrio y del diálogo, sin perjudicar a los miles de usuarios que en el día de hoy ven complicada la jornada. Los gremialistas representantes de trabajadores de servicios públicos deben agudizar el ingenio para discutir y debatir sus ideas sin perjudicar al conjunto de la sociedad”.