Toddy, marca integrante del portafolio de PepsiCo, refuerza su alianza con Chungo y juntos presentan un nuevo gusto de helado: Toddy Chocolat.
En 2013, las marcas se unieron para lanzar ToddyLatto, una perfecta combinación de helado Chungo y galletitas Toddy. Ahora, vuelven con una nueva apuesta y el resultado es más que irresistible.
Toddy Chocolat es una suave crema helada de chocolate Chungo, hecha con polvo instantáneo de chocolate Toddy y trozos de Toddy Chocolat, galletitas de chocolate con relleno de vainilla realizadas a base de leche. Esta variedad ya puede encontrarse en todos los locales de la cadena de heladerías.
El portafolio de la marca está compuesto por los polvos instantáneos de chocolate Toddy Extremo y Toddy Premium, las galletitas Toddy Chispas y Toddy Chocolat, y los cereales Toddy Cocoa Blast. “Toddy ya se convirtió en un icono del chocolate. Cada producto Toddy cuenta con un sabor único e inconfundible. Este lanzamiento fortalece nuestra relación con Chungo y sigue sumando opciones irresistibles para los fanáticos de Toddy”, comentó Pablo García, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.
Acerca de PepsiCo
PepsiCo ofrece el portafolio de marcas de alimentos y bebidas más grande del mundo, incluyendo 22 diferentes líneas de productos que generan, individualmente, más de mil millones de dólares en ventas minoristas anuales. Los principales negocios de PepsiCo –Quaker, Tropicana, Gatorade, Frito-Lay y Pepsi Cola– producen cientos de otros alimentos y bebidas sabrosos, nutritivos y sanos, que son reconocidos y respetados en más de 200 países en todo el mundo. Con ingresos netos de aproximadamente 60 mil millones de dólares, la gente en PepsiCo está unida por el compromiso de crecimiento sustentable, mediante la inversión en un futuro más saludable para la población y para nuestro planeta, lo cual significa también un futuro más exitoso para PepsiCo. A este compromiso lo llamamos “Desempeño con propósito”, la promesa de PepsiCo de proporcionar una amplia gama de alimentos y bebidas para gustos locales; de encontrar maneras innovadoras de minimizar nuestro impacto en el medio ambiente, incluyendo la conservación de energía y agua, y la reducción del volumen del embalaje; de proporcionar un excelente lugar de trabajo para nuestros empleados; y de respetar, apoyar e invertir en las comunidades locales donde operamos.