https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

LAS ANDAZAS DEL INSPECTOR CLUSEAU: BERNI CON EL CHALECO ANTIBALAS AL REVES

¿LOS NARCOS DE SANTA FE , SABIAN DEL OPERATIVO?
 berni2
Parece que por la escaso resultado del operativo, de una ciudad comparable a Medellín ,  ahora “no es muy alentador que hayan encontrado tres armas y algunos miles de pesos y droga para el menudeo”. Movilizando 3000 Gendarmes ,  haciendo el circo y dejando las fronteras desprotegidas para el verdadero narcotráfico.

Jamás el Gobierno respondió porque no radarizó la frontera, porque el único radar móvil funciona solo 6 horas al día y tiene prohibido correrlo del  ancho de escaneo hacia otro lugar…



En fin , los muchachos de Rosario, ya sabían del operativo, por eso no encontraron nada… Solo un par de miles de pesos y tres armas…  Y no dijeron todavía si las mismas eran legales


POR HECTOR ALDERETE.


PD :
detalle2_berni
Clouseau es un torpe e incompetente inspector de la Sûreté francesa, cuyas investigaciones siempre están marcadas por el caos, la destrucción, los desastres y accidentes causados en gran medida por él mismo. Sus torpes intentos de resolver los casos conducen con frecuencia a la desgracia para él y para los demás. En la película de 1976 La Pantera Rosa ataca de nuevo, ni siquiera puede entrevistar a los testigos de un crimen sin caerse por unas escaleras, atraparse la mano en un guantelete medieval y en un florero, golpear a un testigo dejándolo sin sentido (y sin voz), destruir un piano de gran valor y disparar a otro oficial en el trasero. Clouseau tampoco es muy inteligente, y suele seguir una teoría completamente estúpida del crimen, resolviendo el caso sólo por casualidad. Su incompetencia, torpeza y estupidez, el hecho de que normalmente tiene razón y su extraordinaria habilidad para escapar de situaciones peligrosas son suficientes para acabar transformando a su directo superior (el anterior Inspector Jefe Dreyfus) en un psicópata homicida, hasta el punto de que llega a crear una poderosa máquina y amenaza con destruir el mundo en un desesperado intento de acabar con Clouseau.

Independientemente de su limitada capacidad, resuelve sus casos con éxito y descubre a los auténticos culpables, aunque este éxito se produzca completamente por casualidad. Por ello, es ascendido a Inspector Jefe a lo largo de la serie, y es considerado por otros personajes que no lo conocen bien como el mejor detective de Francia, mientras que los personajes con los que se encuentra se dan cuenta rápidamente de su incompetencia y limitaciones. Es tremendamente egocéntrico y presuntuoso; a pesar de sus numerosos fallos, parece estar convencido de ser un brillante policía destinado a tener éxito y ascender a lo largo del escalafón de la Sûreté. A pesar de ello, Clouseau parece también darse cuenta de que no es la persona más brillante y competente, ya que se avergüenza notablemente y se da prisa en dejar de lado sus actos de torpeza más extremos con frases como “Ya lo sé”, y trata de mantenerse elegante y refinado independientemente de la calamidad que haya acabado de causar.