https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Invierten 60 millones de pesos en un edificio corporativo para el barrio de Belgrano

En poco tiempo la esquina de Avenida Del Libertador y Juramento, una de las más cotizadas del mercado, sobre todo en tiempos en los que la tierra libre no abunda en Capital Federal, cambiará su fisonomía.
P&S Constructora, junto con la desarrolladora Elepe, anunciaron la construcción de “Libertador Office”, un emprendimiento corporativo emplazado en esa intersección porteña, una zona que muestra un importante crecimiento para este tipo de desarrollos en los últimos años.
El emprendimiento, en pleno barrio de Belgrano, “se suma a la tendencia del mercado corporativo a migrar a la zona norte de la Ciudad de Buenos Aires, en donde el corredor Del Libertador se convirtió en un polo de atracción empresarial en el que se desarrollaron los principales edificios corporativos de empresas de diferentes rubros”, explicaron las empresas a través de un comunicado.
La inversión estimada es de $60 millones y serán 13 pisos “destinados exclusivamente a satisfacer a un mercado corporativo cada vez más demandante debido a la descentralización de la zona céntrica hacía los distintos polos y distritos que se han ido desarrollando en la Ciudad”.
El desarrollo tendrá una superficie total de 7.500 m2 distribuidos en 84 unidades. Además, contará con unidades flexibles que parten desde los 40 m2, lo mismo que con los precios, que arrancan en los $24.000 m2 –es decir, $960.000 el valor de la oficina más accesible–.
En lo que respecta al precio de alquiler de las oficinas, la estimación de las dos empresas es que cuando el edificio esté terminado será de u$s 22 el metro cuadrado.