https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Evalúan el avance de las obras viales de la Autovía 6

Con el objetivo de evaluar el avance de los trabajos en la Autovía 6, la administradora general de Vialidad, Patricia Tombesi, recibió en su despacho este mediodía a los inspectores de la obra “Rehabilitación Ruta Provincial Nº6”, oportunidad en la que repasaron las tareas realizadas en los distintos subtramos del corredor.
Durante el encuentro la titular de Vialidad, explicó que “la idea de estos encuentros es evaluar el avance de los trabajos y aunar criterios para cumplir el desafío del Gobernador Scioli y del Ministro Arlía de tener la traza rehabilitada para fin de año”.
Asimismo, Tombesi manifestó “hemos abordado en cada subtramo las problemáticas que se presentan habitualmente en obra. Por eso establecimos las prioridades y nos vamos a enfocar para trabajar en este sentido” y agregó “toda obra es un proceso que depende de varios factores como por ejemplo las condiciones climáticas, principalmente las lluvias que siempre demoran los trabajos”.

Participaron del encuentro el subadministrador de Vialidad Alan Lynch, el gerente Ejecutivo, Jorge Ripani, el subgerente de Obras, Eduardo Benozzi, la coordinarora de la obra “Rehabilitación Ruta Provincial Nº6”, Vanina Cogliati, los asesores María Inés Tombesi y Agustín Venturino, y los inspectores de obra de los cinco subtramos del corredor.