https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ANTICIPO ESPECIAL – CITROËN C4 PICASSO Y GRAND C4 PICASSO: VIAJAR EN PRIMERA CLASE

A pocas semanas del lanzamiento de los Nuevos CITROËN C4 PICASSO y GRAND C4 PICASSO la Marca da a conocer parte de su completo equipamiento. En esta ocasión presentamos el Pack Relax y el Sistema Multimedia “Plug & Play”.
El interior de los nuevos CITROËN C4 PICASSO y GRAND C4 PICASSO se ha diseñado en función de la luminosidad y el confort. Una impresión que se refuerza con el parabrisas panorámico de serie y el gran techo acristalado, que inundan de luz natural a este nuevo vehículo. El espíritu “loft” aparece también en la calidad de los materiales utilizados y en el cuidado puesto en cada detalle de confort.



Parte del equipamiento de confort se relaciona directamente con el Pack Relax, una exclusividad en este segmento, compuesto por la función masaje y regulación lumbar eléctrica en los asientos delanteros, reposapiernas con regulación eléctrica para el acompañante y presenta para todos los ocupantes un apoyacabezas Relax. Asimismo, los pasajeros de la segunda fila de asientos de la GRAND C4 PICASSO se pueden beneficiar además con el Sistema Multimedia «Plug & Play» para ver sus películas preferidas en las 2 pantallas de 7 pulgadas integradas en los apoyacabezas delanteros. Este sistema permite conectar uno o dos reproductores portátiles externos, e incluso consolas de juegos. El sonido se distribuye mediante auriculares inalámbricos. Incluye un equipo de conexión y control situado en la parte trasera de la consola central y un cargador con 2 salidas, para permitir la recarga simultánea de los 2 auriculares.