El ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía mantuvo reuniones con los intendentes de Hipólito Irigoyen, Enrique Tkacik y el intendente de Coronel Dorrego, Fabián Zorzano, en ambas se repasaron las obras en ejecución y las incorporadas en el presupuesto 2014, además las viviendas del Buenos Aires Hogar.
Arlía explicó: “El plan Buenos Aires Hogar, le permite a los municipios concretar a corto plazo una oferta conveniente de viviendas para un sector de la población que puede pagar una cuota similar a un alquiler”.
Respecto al municipio de Hipólito Yrigoyen, se analizaron alternativas de financiamiento para la construcción de una rotonda en el acceso a la ruta 86 y para la construcción de un centro cultural.
A su vez con el Intendente de Dorrego, se analizaron alternativas de financiamiento para una obra de agua potable consideradas más importantes para el municipio.
Participaron el subsecretario de Obras Públicas, Walter Saracco; el Subsecretario de Servicios del Municipio, Aldo Masarini y la jefa de Gabinete, Mercedes La Gioiosa