https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La Rural invita a participar de su cuarta edición de Visitas Guiadas “Joyas del Centenario”


La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, anuncia el lanzamiento de la temporada 2014 de “La Rural. Joyas del Centenario”. Desde el martes 11de marzo, se podrá recorrer el conjunto monumental de La Rural y los pabellones que son patrimonio histórico nacional, inaugurados en 1910 para el primer Centenario patrio.

Este nuevo ciclo, tendrá como novedad la participación de escuelas de la Ciudad de Buenos Aires y hogares de tarde. Las visitas se realizarán  los 2° y 4° martes del mes a las 15hs, con entrada libre y gratuita, previa inscripción.

Durante una hora, los visitantes podrán conocer la historia arquitectónica y cultural del conjunto de pabellones históricos Equinos, Sala de Ventas, Pista Central, El Central y el Pabellón Frers; y los distintos monumentos que alberga el predio, como la Plaza del Bicentenario, que conmemora los 200 años de la patria. También se relatan anécdotas históricas que acontecieron en el predio, como el viaje a Nueva York realizado por los caballos Gato y Mancha que comenzó desde uno de los pabellones equinos de La Rural.

El programa cultural que comenzó en el 2010, es organizado por La Rural, en conjunto con el Ente de Turismo de Buenos Aires y tiene como objetivo compartir con la comunidad, algunos de los ejemplos arquitectónicos que conserva el predio y que mejor resumen el espíritu del 1910.

*Entrada libre y gratuita – Con inscripción previa
Cuándo: Los segundos y cuartos martes del mes a las 15 hs. - Se suspende por mal clima
Ingreso: Sarmiento 2704
Consultas e inscripción: visitasguiadas@larural.com.ar


Sobre La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires
Con de 135 años de historia, La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires es la compañía líder en el sector ferial y de congresos en América Latina. Su ubicación privilegiada en el centro de Buenos Aires y una superficie de más de 12 hectáreas convierten a La Rural en un espacio único en su tipo. Con una infraestructura tecnológica y edilicia de última generación, suma 45.000 m2 cubiertos y más de 10.000 m2 descubiertos, además de un estacionamiento subterráneo para 1.000 autos.
Polo de atracción cultural, empresarial y social, motor de crecimiento de la ciudad y de la Argentina, trabaja cada día con un destino claro: ser una gran ventana al mundo. Para mayor información ingresar a www.larural.com.ar