https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Fiat presente en el Encuentro Cinematográfico Argentino-Europeo en Pantalla Pinamar 2014

Del 8 al 15 de marzo tuvo lugar la muestra Pantalla Pinamar 2014, tradicional Encuentro Cinematográfico Argentino-Europeo, organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales de la Argentina (INCAA) y la Intendencia Municipal de Pinamar, y Fiat Auto Argentina acompañó esta manifestación cultural en calidad depatrocinante de la recepción que la Embajada de Italia en la Argentina ofreció a las autoridades y artistas presentes, así como dando soporte logístico a la delegación italiana.

Descripción: 2014-03-09 14.16.18En esta ocasión se celebró el décimo aniversario de la muestra con una programación acorde con la magnitud del festejo. La misma arrancó, la noche inaugural, con la primera proyección pública en el país del corte original hecho por Giuseppe Tornatore para su tan recordable como querida y exitosa “Nuovo Cinema Paradiso” (estrenada como “Cinema Paradiso”). La versión tiene cincuenta minutos más que la conocida y revela una trama sentimental apenas sugerida en el montaje comercial. En tanto, para la clausura se proyectó el preestreno de “Ismael”, la última y singularmente emotiva creación del argentino Marcelo Piñeyro, filmada en España.

Cuatro países extranjeros tuvieron un protagonismo especial, a través de sus respectivas delegaciones diplomáticas: Italia, Hungría, Suiza y la India.
La Embajada de Italia en la Argentina ofreció una recepción, presidida por la Embajadora, Teresa Castaldo, quien estuvo acompañada del Gerente General del INCAA, Rómulo Puyol, el Secretario de Cultura de la Nación, Jorge Coscia, el Secretario de Gobierno local, Juan José Rodríguez, funcionarios del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales de la Argentina y la Municipalidad de Pinamar, representantes de las embajadas invitadas, actores y trabajadores de la industria del cine.

Fiat estuvo presente en el evento, acompañando a la Embajada de Italia en la Argentina, exhibiendo el 500 Abarth. El agresivo diseño exterior del Fiat 500 Abarth, conserva el espíritu legendario del 500 Abarth de los años 70", logra resaltar las características de un modelo ágil y compacto que ofrece elevados niveles de contenidos de seguridad y tecnología con un conjunto mecánico exclusivo y específico de autos deportivos.
Al momento de la entrega de presentes, el Secretario de Cultura de la Nación, el Gerente General del INCAA, en representación de su Presidente, Lucrecia Cardoso, el Secretario de Gobierno en representación del Intendente del Partido de Pinamar, y CarlosMorelli, recibieron un libro del célebre pintor italiano Caravaggio ,en manos de Teresa Castaldo, quien a su vez recibió la “Piña de Alpaca” que le entregó Juan José Rodríguez.