Globosat, programador multicanal de cable y TV satelital líder en Brasil, ha seleccionado la plataforma de aplicaciones CAP-1000 CherryPicker® de ARRIS Group, Inc. (NASDAQ: ARRS) para entregar y monetizar nuevos servicios de entretenimiento. El CAP-1000 ARRIS ofrece una arquitectura avanzada centrada en IP diseñada para ofrecer experiencias de contenido multicanal hoy y escalar a los servicios del mañana.
El complejo ecosistema de dispositivos conectados actuales plantea considerables desafíos para los proveedores de servicios que buscan ofrecer las últimas experiencias de entretenimiento multicanal. Considerando que los brasileros consumen casi 20 horas de televisión por semana -según elCuarto Barómetro Anual de Compromiso Multimedia-, el CAP-1000 ofrece una gestión eficaz y una solución de multiplexación para la ampliación de nuevos servicios para satisfacer esa demanda.
"Globosat ofrece algunas de las mejores experiencias de espectáculos, noticias y de contenido a más de 40 millones de consumidores en Brasil", afirmó Alexandre Torres, Gerente de Desarrollo de Tecnología de Globosat. "Estamos constantemente innovando para ofrecer a nuestros consumidores experiencias personalizadas e inmersivas, y el CAP-1000 ARRIS fue una elección natural para satisfacer la demanda de alta definición de hoy en día, al tiempo que permite que incorporemos nuevos servicios de contenidos, como publicidad localizada, más adelante".
"ARRIS brinda redes más inteligentes que transforman la forma en que los proveedores de servicios ofrecen a los consumidores sus medios de comunicación, a su manera, hoy y en el futuro", expresó German Iaryczower, Vicepresidente Senior de Ventas para América Latina y el Caribe de ARRIS. "Nuestra solución CAP-1000 no sólo permite a Globosat ofrecer la mejor experiencia posible de mirar televisión a sus más de 40 millones de espectadores, sino que además le posibilita capitalizar las grandes oportunidades de generación de ingresos, como la inserción localizada de anuncios”.
Acerca de Globosat
En 1991, Brasil ganó un nuevo concepto en entretenimiento, información y ocio. Canais Globosat Network, el primer programador de televisión paga en el país, lanzó en noviembre de ese año sus cuatro canales pioneros: Telecine, Top Sport, GNT y Multishow. Fue el comienzo de una nueva era de programación de televisión en Brasil. Cuatro años más tarde, en 1995, la Red comenzó a expandirse. Top Sport fue renombrado SporTV, y se crearon otros cuatro canales: Globo News, USA (que en 2004 se convirtió en Universal Channel), Shoptime y Canal Brasil. Telecine creció hasta convertirse en una red en sí misma de cinco canales. Hoy, con 33 canales y más de 1.800 empleados, Globosat lidera el mercado de TV paga de Brasil. Su audiencia total comprende 46 millones de espectadores, distribuidos en más de 15 millones de hogares en el país.
Acerca de ARRIS
ARRIS es un innovador global en IP, video y tecnología de banda ancha. Hemos trabajado continuamente con nuestros clientes para transformar la experiencia de entretenimiento y comunicaciones para millones de personas en todo el mundo. Los empleados de ARRIS están enfocados en el éxito de nuestros clientes, con una pasión por la invención que ha alimentado nuestros 60 años de historia: Creamos la TV digital, entregamos el primer gateway inalámbrico de banda ancha y estamos liderando las normas y el camino para los servicios multipantalla personalizados y Ultra HD del mañana. Estamos dedicados a abordar los nuevos retos y a prepararnos para las tareas que el futuro nos depara. Colaborando con nuestros clientes, ARRIS continuará resolviendo los desafíos más apremiantes de las comunicaciones del siglo veintiuno. Juntos, estamos inventando el futuro.