https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

FALTANTES DE PIEZAS Córdoba: Renault suspendió a 1.500 trabajadores

Se trata de operarios de la planta Renault ubicada en el barrio Santa Isabel de Córdoba. Según el Smata, la suspensión de los trabajadores se debió a un faltante de piezas importadas y sería solo por este viernes (07/02).

(Urgente24).- Una alarmante suspensión masiva de trabajadores se registra este viernes (07/02) en la planta de Renault ubicada en el barrio Santa Isabel de Córdoba. Son 1500 trabajadores que fueron suspendidos, según el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor de la República Argentina (Smata), por el faltante de piezas importadas y solo por hoy, aunque cobrarán parte del día.
El personal afectado pertenece a las áreas de soldadura, montaje y pintura, indicó Cadena 3.
Daniel Miranda, secretario gremial del Smata, aseguró que las suspensiones son sólo por este viernes y agregó: “Es como ha ocurrido tres o cuatro veces durante el año. Se suspende al trabajador, cobrando el 75% del día. Es sólo por hoy”, aclaró el sindicalista.
Por otro lado, sostuvo que la actividad en la planta de “Volkswagen es normal, mientras que en la de FIAT se continúa el programa de cuatro días de trabajo, más uno de suspensión”.