https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

CERVEZA SCHNEIDER PRESENTÓ MUNDIAL ANDANDO

Cerveza Schneider presentó Mundial Andando: un proyecto que viene trabajando hace varios meses con un grupo de amigos quienes convirtieron un colectivo en Motorhome para viajar al Mundial. Junto a importantes figuras, invitados especiales, medios y periodistas, los chicos de Mundial Andando y representantes de la marca disfrutaron, durante el lanzamiento, de increíbles momentos con mucha emoción y euforia.
El evento tuvo lugar en un exclusivo salón de Palermo bajo la conducción de Alejandro Fantino, quien dio la bienvenida a los invitados, presentó a los chicos de Mundial Andando e invitó a los presentes recorrer el motorhome.
Además, una de las primeras sorpresas de la noche fue la visita de Guillermo Coppola, quien presento como adelanto exclusivo el capítulo 3 y les regalo a los chicos un amuleto para el viaje. Como si esto fuera poco, el mismísimo Sergio Goycochea compartió con los chicos una charla motivadora sobre lo que es vivir un Mundial y los desafió a patearle penales.
La noche terminó de la mejor manera, hubo un clima ameno de amistad y todos los presentes pasaron grandes momentos de la mano de Schneider que, como de costumbre, acompaña en el camino de la madurez a quienes están en eso.

Acerca de Schneider

Cerveza Schneider es una marca de CCU Argentina. Fue creada por el maestro cervecero Otto Schneider, quien llegó al país en 1906 y se estableció en Santa Fe con la misión de difundir la cultura cervecera alemana en Argentina.

Acerca de CCU Argentina
CCU Argentina (www.ccu.com.ar) es una de las compañías de bebidas más importantes del país, la segunda más grande del mercado cervecero argentino, líder en el mercado de sidras y un actor relevante en licores, destilados y vinos. Es propietaria y productora de las marcas Schneider, Imperial, Salta, Santa Fe, Córdoba, Palermo, Bieckert, Real, Sáenz Briones 1888, La Victoria y El Abuelo.

A su vez, produce y comercializa cervezas líderes a escala mundial como Heineken y Budweiser y es distribuidora exclusiva en la Argentina de Guinness, Corona, Negra Modelo, Kunstmann y del energizante Red Bull. Participa del mercado de la sidra con las marcas líderes del país: Real, 1888 Sáenz Briones y La Victoria, entre otras.

Elabora y comercializa en la Argentina los vinos de la Bodega Tamarí, situada en el Valle de Uco, Mendoza.

En Uruguay es propietaria y productora del agua mineral Nativa y de las gaseosas Nix.

CCU Argentina emplea aproximadamente a 1.300 personas sólo de manera directa; posee 7 plantas industriales; 3 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores.