https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Canteras Piatti mejorará su productividad mediante la adquisición de dos nuevos equipos Caterpillar

piati
Canteras Piatti incorporó dos nuevos equipos Catterpillar con los que se propone una reducción de costos de operación y mantenimiento. Las dos unidades fueron presentadas en la planta de Olavarria ante la presencia de numerosas autoridades de la localidad.
“La solución consistía en incorporar unidades más modernas que garantizaran maximizar la disponibilidad mecánica, darnos la posibilidad de continuar con la renovación de equipos con el fin de seguir alineados con las tendencias mundiales y reducir costos operativos” según expreso Enrique Patrón Costas, Gerente General de Canteras Piatti durante el acto de presentación del equipo Caterpillar.
Los equipos son una excavadora CAT 390 de 901 toneladas y 5,7 mts. cúbicos de capacidad de balde, y un camión fuera de ruta Volquete CAT775G que se integra a la flota de volquetes de la planta. Este camión proveerá mayor confort e independencia de movimientos con la carga drive by, disminución de la polución y la novedosa tecnología incorporada en detalles hidráulicos y electrónicos.
El Gerente de Aplicación y Tecnología de Fining Cat, Omar Belloni, mostró la satisfacción de Fining Argentina al colaborar con el desarrollo empresarial de sus clientes, “aportando equipos y soluciones innovadoras que permiten a las empresas estar a la vanguardia y resolver sus desafíos de flota.”