https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Analizan líneas de acción en los controles de cargas y dimensiones

En el marco del Plan de Conservación y Manteniendo de rutas que lleva adelante el Gobierno provincial, la Dirección de Vialidad –dependiente de Infraestructura– analiza nuevas líneas de acción en los controles de cargas y dimensiones que se realizan en rutas de la provincia de Buenos Aires.
La titular de Vialidad, Patricia Tombesi, expresó “como lo ha manifestado el Ministro Arlía la provincia viene realizando un enorme esfuerzo financiero para mejorar la transitabilidad en la extensa red vial” y agregó “los controles de cargas forman parte de este plan que hoy es una prioridad”.
En este sentido, Tombesi explicó que “seguimos trabajando en distintas líneas de acción con el propósito de avanzar fuertemente en estos controles” y subrayó “entendemos que el mantenimiento y la conservación de la red vial representa para el Estado provincial una inversión que es necesario proteger”.
Durante la reunión de trabajo se abordaron temas como: controles para una mayor prevención; reglas claras y conocidas para un mayor cumplimiento; organización para mejores controles; e información para óptimos resultados.
Con dichos controles se busca preservar el estado del asfalto de las rutas y mejorar las condiciones de transitabilidad y seguridad. Los controles se realizan en diferentes puntos estratégicos de la provincia de Buenos Aires y son a través de “operativos cerrojos” que se llevan a cabo en distintas franjas horarias, lo cual permite controlar un gran caudal de transporte.
Participaron del encuentro, los Asesores de Vialidad, Daniel Alvarado y María Inés Tombesi; los Dres. Cristina Tabolaro y Marcelo Tucci; los Ingenieros Jorge Villarreal y Agustín Venturino; y el Técnico, Darío Baldi.

control de cargas1.jpg
Control de Cargas2.jpg
Control de cargas 4.jpg
control de cargas 3.jpg
21-02-14 Analizan líneas de acción en los controles de cargas y dimensiones.doc