https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Alberto Pérez a Macri: “Siempre hemos estado abiertos a una agenda metropolitana”

El Jefe de Gabinete provincial, Alberto Pérez al ser consultado por el discurso de Mauricio Macri en las apertura de las sesiones ordinarias de la legislatura porteña sostuvo que, "siempre hemos estado abiertos a tener una agenda metropolitana entendiendo que es una forma de solucionar los problemas de los ciudadanos que viven en este núcleo urbano".

"En uno de los temas que más hemos avanzado es en la disposición final de los residuos que es lo que permite, entre otras cosas,  que hoy el Gobierno de la Ciudad pueda plantearse tener una agenda verde. Si bien se está registrando algún atraso en la reducción de los residuos que la Ciudad debe enviar a la Provincia, lo acordado hace meses ha evolucionado favorablemente", expresó Pérez.

El Jefe de Gabinete de Daniel Scioli expresó además que "debemos incluir en la agenda metropolitana temas de fondo como el intercambio de cientos de miles de personas que viven en la Provincia y que cada día ingresan a la ciudad a trabajar, generar riqueza y tributar en ese distrito".

En otro aspecto, Pérez sostuvo que "Macri expresó en su discurso de hoy un sello distintivo que lleva el macrismo en la ciudad: deslindar las responsabilidades que tienen que ver con la seguridad, la salud, el déficit habitacional, la falta de vacantes en las escuelas, siempre dirigiéndolas hacia arriba, hacia abajo y hacia el costado, pero sin asumir esos déficit como propios. Prueba de ello es lo que soslayó en su discurso el retroceso que implican las escuelas container, el déficit habitacional  reflejado en la toma del predio de Villa Lugano y en general la ausencia de una agenda que de respuestas a las problemáticas de las zonas de la ciudad que tienen más necesidad de asistencia por parte del gobierno de la ciudad".

"Macri paradójicamente no habla ni tiene en agenda a los sectores que más necesitan de la asistencia de su gobierno", finalizó Alberto Pérez.