Una vez más, al finalizar el año, Cavas Rosell Boher, vió reflejada en las ventas el alto prestigio alcanzado por sus cuatro líneas de espumantes, ya que la cifra de 2013, superó en más del 20% a la del año anterior, llevándola a 130.000 botellas.
Las cuatro líneas de productos, Casa Boher Extra Brut y Rosell Boher Brut, Rosé y Grande Cuvée; son elaboradas estrictamente bajo el método champenoise y pasan entre 18 y 40 meses sobre borras finas.
El incremento se dio en todas las líneas, aunque en mayor medida en los productos Rosell Boher Brut y Rosé.
Por su parte, los vinos tranquilos también registraron un incremento en las ventas de la bodega, producto del relanzamiento de los ya clásicos Viñas de Narváez, con nueva imagen y fundas individuales elaboradas en Tyvek, que los hacen únicos en el país.
“Fue sin dudas un año de mucho trabajo y esfuerzo compartido que, al verse reflejado en las cifras, su resultado nos llena de orgullo”, aseguró Matías Torres García, Gerente General de Cavas Rosell Boher, quien además adelantó que ya se está trabajando en nuevos proyectos que irán saliendo al mercado a lo largo de todo 2014.
Esta iniciativa continúa la línea trazada por Alejandro Martínez Rosell, enólogo de la bodega, y su equipo técnico, quienes trabajan motivados por la innovación y el perfeccionamiento para mantener incólume la calidad de sus productos.