https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

CNV rechazó OPA de Braskem sobre Solvay Indupa

La Comisión Nacional de Valores (CNV) rechazó hoy la oferta pública de adquisición anunciada por la brasileña Braskem sobre acciones de Solvay Indupa SA, sosteniendo que "no alcanza los requerimientos necesarios de precio equitativo".
La CNV sostuvo en un comunicado que el artículo 98 de la Ley del Mercado de Capitales le da la facultad de objetar el precio cuando no lo considere equitativo, para así proteger el interés de los accionistas minoritarios.
"De acuerdo a la información analizada por la Subgerencia de Monitoreo de Mercados y la Gerencia de Emisoras de la CNV, la oferta presentada por Braskem SA de 1,35 pesos por acción no guarda relación ni con el valor libros de la compañía que al 30 de septiembre de 2013 era de 2,81 pesos, ni con los valores promedios de cotización de dicha especie que en el último semestre fue de 3,92 pesos", precisó.
El próximo lunes se reanudará la cotización de la acción de Solvay Indupa, una vez que la sociedad y sus accionistas hayan sido notificados y debidamente informados.