https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

CITROËN Y CARAS TUVIERON SU NOCHE EN PUNTA DEL ESTE.

Entre los eventos más emblemáticos del verano esteño, el pasado 9 de enero en el Parador "Selenza" se llevó a cabo la fiesta más exclusiva del verano: “SUNSET PARTY CARAS 2014”, en la que CITROËN Argentina fue sponsor oficial.
La propuesta se trató de un atardecer diferente y una de las fiestas más importantes del verano. Las playas más exclusivas del sur del Atlántico vuelven a marcar la tendencia y el ritmo de esta temporada, y CITROËN, innovador, tecnológico y creativo, estuvo presente junto a la Revista CARAS en la “SUNSET PARTY”, en el parador "SELENZA".
Al caer el sol comenzaron a llegar, muchos de ellos transportados en modelos de la línea DS de la Marca, diferentes personalidades, tales como Valeria Mazza, Pampita, Nicole Neumann, Ricky Sarkany, Gabriel Corrado, Ari Paluch, Ursula Vargues, Rosella y Patricia Della Giovampaola, Cocho Lopez, entre otros.
CITROËN continúa con su alianza estratégica con la Revista CARAS, referente entre los medios dedicados a los personajes y la actualidad, y reivindica la experiencia de vivir la mejor puesta del sol. Diferentes unidades del CITROËN DS3 y DS4 y del Nuevo CITROËN C4 AIRCROSS estuvieron exhibidas en la fiesta y otras tantas disponibles para los diferentes celebrities que se acercaron al lugar.
Para Valentina Solari, Directora de Marketing de CITROËN Argentina, “en este 2014 seguiremos apuntando a acciones diferentes, creativas, rupturistas y es por esto que el Doble Chevrón nuevamente, desembarca en Punta del Este con una propuesta genuina: el LIFESTYLE CITROËN. Con esto pretendemos marcar tendencia en una temporada que sabemos será inolvidable e instalarnos como referentes de las experiencias más vanguardistas del balneario top de Sudamérica”.