https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Hyundai Intrado, un nuevo prototipo El futuro de Hyundai en diseño y tecnología


Hyundai Intrado, un nuevo prototipo
Hyundai presentará en el Salón de Ginebra el prototipo Intrado, con el objetivo de mostrar la evolución de sus diseños y la base para nuevas tecnologías de propulsión, como el hidrógeno.
 

La marca coreana da un paso más en su evolución estilística, ahora denominada Fluidic Sculpture 2.0. La prueba es este primer boceto oficial del prototipo denominado Intrado, que se materializará para el próximo Salón de Ginebra, a realizarse en marzo de 2014.
Con este concept, Hyundai dejará en evidencia hacia dónde va en materia de diseño y de aplicación de nuevos materiales. Este vehículo absolutamente innovador servirá como banco de pruebas para diseñadores y técnicos.
El método de construcción se basa en la utilización de materiales más livianos y de última generación.
En lo que hace a tecnología de propulsión, este proyecto sentará las bases para futuros desarrollos a pila de combustible, que utilicen el hidrógeno como sustento. En realidad la marca viene trabajando desde hace un tiempo en este tema, por lo que este nuevo prototipo será una manera de perfeccionar lo desarrollado hasta el momento.
El Intrado es fruto de la colaboración entre los equipos de diseño e ingeniería de Hyundai, situado en el centro de I+D de la marca en la ciudad alemana de Rüsselsheim. El nombre remite a la parte inferior del ala de un avión que es la zona que favorece la sustentación de la nave.


cars.com.ar