La cadena estadounidense Karisma Hotels & Resorts anunció hoy su entrada en el mercado suramericano con la apertura de dos hoteles boutique en la ciudad colombiana de Cartagena, operados bajo la marca Allure.

El Allure BonBon dispone de 14 habitaciones y el Allure Chocolat tiene 34, diseñadas satisfacer las necesidades de aquellas personas que viajan por negocios o por placer y buscan explorar el patrimonio cultural de Cartagena, según la red hotelera.
Esta cadena de hoteles de lujo, creadora del concepto Gourmet Inclusive, posee y administra propiedades en América Latina, el Caribe y Europa.
"Vemos un gran potencial en el desarrollo de una nueva línea de hoteles boutique en América Latina, y no hay mejor manera de lanzar esta marca que con los sofisticados y exitosos hoteles Arsenal de Cartagena", dijo el vicepresidente de Asuntos Corporativos y Desarrollo de Negocios de Karisma Hotels & Resorts, Rubén Becerra, citado en un comunicado.
Según Becerra, Karisma, que tiene hoteles en la Riviera Maya (México), abrirá en América Latina cinco hoteles Allure en los próximos cinco años, así como nuevas propiedades de playa en el Caribe y Europa, comenzando con un hotel Sensatori Azul este mismo mes en Jamaica.EFE