https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Avaya brinda soporte a la línea de atención de NORAD para servir a los clientes más valiosos de Papá Noel en esta Navidad

Los niños que esperan con ansiedad la llegada de Papá Noel y los regalos que trae pueden estar tranquilos este año. Voluntarios de la línea de servicio al cliente utilizando la última tecnología de Avaya tendrán detalles precisos acerca de sus viajes. Ellos son parte del Comando de Defensa Aeroespacial Norteamericano del programa "NORAD Sigue a Papá Noel" - una compleja iniciativa para ayudarlo a él y su valiosa carga a realizar un viaje seguro.

NORAD utiliza la tecnología más sofisticada disponible para seguir a Papá Noel mientras surca el cielo nocturno. Expertos supervisan los datos obtenidos de radares, satélites y de Papá Noel Cams colocadas en lugares estratégicos en todo el mundo. Como resultado, los voluntarios de la línea tienen acceso fácil a la información detallada sobre el vuelo de Santa – desde el peso de los regalos que lleva hasta la cantidad de peso que gana mientras come las galletas que le dejan los niños a través de la larga noche.

El año pasado, cerca de 114.000 niños de todo el mundo se comunicó a la línea directa de “NORAD Sigue a Papá Noel”durante sus 23 horas de funcionamiento. Este año las llamadas serán atendidas por más de 1.250 voluntarios, entre ellos miembros de las fuerzas armadas estadounidenses y canadienses y sus familias, empleados civiles del Departamento de Defensa y voluntarios de la comunidad.

La línea de servicio “NORAD Sigue a Papá Noel” contará con la misma tecnología que la línea de Soluciones de Gobierno Avaya proporciona al Centro de Operaciones de NORAD en la Base Peterson de la Fuerza Aérea en Colorado Springs, Colorado. Las soluciones de Avaya Aura® para centros de contacto, dirigirán a  cada persona que llama a un voluntario bien informado que habla el mismo idioma y tiene más información sobre la ubicación de Papá Noel. El Comando de Pruebas de Interoperabilidad Conjunta del Departamento de Defensa (JITC) ha probado extensivamente la solución de Avaya y ha certificado que es capaz de manejar la más crítica de las tareas durante la Nochebuena.

Con base en los datos históricos acumulados a través de los años, el NORAD dice que Papá Noel muy probablemente viajará hacia el oeste de la línea de fecha internacional bajo la oscuridad de la noche. En la mayoría de los países llega entre las 21:00 y la medianoche, y sólo después de que los niños están dormidos.

“NORAD sigue a Papá Noel” se originó hace más de 50 años, cuando un anuncio de una tienda por departamentos publicó por error el número telefónico del Centro de Operaciones de Comando de Defensa Aérea Continental para que los niños llamaran a Papá Noel. El comandante al contestar el teléfono, no quería decepcionar a los niños que llamaban, por lo que él y su equipo proporcionaron actualizaciones en tiempo real de los viajes de Papá Noel. Desde entonces, miles de voluntarios y colaboradores empresariales han ayudado a NORAD para mantener vivo el programa.

 “Los niños dan un nuevo significado a la idea Clientes Apreciados”. Sabemos, sin embargo, que Papá Noel está a la altura de  sus 'clientes más valiosos' - especialmente con la observación de NORAD para asegurarse de que tiene un buen viaje. Los niños de todo el mundo pueden dormir tranquilos, sabiendo que las personas más capaces y la mejor tecnología están ayudándolo en su ruta".- Mike Paige, presidente y CEO de Soluciones Gubernamentales Avaya


Recursos:
·         1 877 HI-NORAD (1 877 446-6723) (el equipo de trabajo comienza a las 4 a.m. MST el 24 de diciembre de 2013)
·         www.noradsanta.org
·         www.facebook.com/noradsanta
·         www.twitter.com/noradsanta
·         www.youtube.com/noradsanta

Etiquetas: Avaya, Avaya Government Solutions, NORAD, Santa, Papá Noel, Avaya Aura, Comunicaciones unificadas, colaboración, conferencia, soluciones gubernamentales.

Acerca de Avaya Government Solutions
Avaya Government Solutions ofrece soluciones de colaboración, comunicación y servicios profesionales que soportan a  los ciudadanos, empleados del gobierno y los combatientes. Ofrecemos soporte durante el ciclo de vida completo de los sistemas de comunicaciones de misión crítica y aplicaciones de negocio con probada experiencia en la gestión de programas, ingeniería de software, ingeniería de redes y ciber seguridad. Con nuestras plataformas tecnológicas y servicios profesionales del equipo de apoyo, las agencias pueden agilizar las comunicaciones, asegurar éxito en las misiones y unir a las personas adecuadas con la información correcta en el momento adecuado. Para más información visitewww.avayagov.com

Avaya es un proveedor global de soluciones de colaboración empresarial y comunicaciones, que brinda comunicaciones unificadas, centros de contacto, redes de datos y servicios relacionados para empresas de todos los tamaños alrededor del mundo. Para más información visite www.avaya.com.