![]() |
La Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA) lanza su tradicional campaña para aconsejar a los propietarios a que realicen los chequeos preventivos de sus vehículos en concesionarios oficiales.
|
En vísperas del inicio de las vacaciones de verano, la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA) pone en marcha su clásica campaña, que tiene por objeto sugerir a los propietarios de vehículos que formulen los chequeos preventivos en la red de concesionarios oficiales de cada marca.
Además de recomendar el diagnóstico de las partes y los sistemas vitales para la seguridad de los ocupantes, se sugiere utilizar repuestos oficiales en el caso de que sea necesario hacer reemplazo de algunas piezas, siempre con el objetivo de preservar el buen estado de funcionamiento general de la unidad. Por séptimo año consecutivo y bajo el lema “No importa cuánto te guste el riesgo. A tu vehículo hacele el mantenimiento en un Concesionario Oficial”, la Campaña Anual de Post Venta y Repuestos Originales busca reforzar el intenso trabajo e inversiones que vienen llevando adelante las terminales automotrices socias en el área para ofrecer nuevas tecnologías aplicadas al servicio integral, mejorar la atención con la garantía y el conocimiento del fabricante. La campaña no sólo es para vehículos de pasajeros, sino que también se hace extensiva a los propietarios de utilitarios, camiones y flotas, para quienes el vehículo es un bien de capital más que deben preservar para un adecuado desarrollo de su actividad o negocio a lo largo de todo el año. |
cars.com.ar |