https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

WHIRLPOOL PRESENTA UN MICROONDAS PREMIUM PARA CONVERTIRSE EN UN EXPERTO, SIN SABER DE COCINA

Convertirse en Chef sin ser experto en la cocina, ahora es posible gracias a sus 13 programas predefinidos de cocción


Con una estética sofisticada y atractiva, Whirlpool presenta su microondas Premium (WMG30GS) equipado con undisplay LCD que por su diseño permite un uso intuitivo y cocinar de manera sencilla y rápida, arroz, vegetales, pastas, pescado, carne molida, sopa, soufflé, omelete, flan y cupcakes. Además, es posible gratinar y dorar cada preparación con la función Grill Dorador, y preparar trufas, pochoclos o simplemente calentar una taza de agua, té o café. Su uso es mucho más simple gracias a sus teclas de accesos directos.

Producido en Argentina, el nuevo microondas de Whirlpool tiene una capacidad de 30 litros y está diseñado en acero inoxidable, brindando mayor durabilidad y facilitando la limpieza. Asimismo, cada receta puede adaptarse a la cantidad de porciones deseadas y cuando está lista, el microondas avisa a través de distintos sonidos.

Pensando en quienes buscan ahorrar tiempos en la cocina, este modelo incorpora la función My Way que permite guardar las recetas favoritas de la familia, combinándolas con la función microondas o grill y programar el inicio de la preparación para que esté lista a la hora deseada. Además, cuenta con tecla de acceso directo para regular sus tres niveles de potencia que alcanza los 900W –máxima, media y mínima-, tecla de bloqueo para evitar travesuras de los niños y reloj digital 24hs.

Anticipando las necesidades de sus consumidores, Whirlpool continúa innovando e invirtiendo en el país para desarrollar productos de vanguardia con tecnología de avanzada, bajo los altos estándares de producción de Whirlpool Corporation.

Sobre Whirlpool Latin America
Líder del mercado latinoamericano de electrodomésticos, Whirlpool Latin America actúa en toda la región a través de sus marcas Whirlpool, Consul, Eslabón de Lujo, KitchenAid, Brastemp, Acros, Maytag y Jenn-Air. Posee oficinas propias en Argentina, Brasil, Chile, Perú, Guatemala, Ecuador, Colombia, República Dominicana, Miami y Puerto Rico, y llega a 47 países mediante distribuidores oficiales.
Cuenta con una completa gama de electrodomésticos: heladeras, freezers, bodegas, cocinas, microondas, anafes, hornos, campanas, lavarropas, secarropas y lavavajillas; y un portafolio de marcas con un alto perfil de diseño e innovación, además de productos tradicionales, fáciles de usar y durables.
Whirlpool, además, fue elegida como Marca Preferida por los consumidores según Millward Brown en 15 países de Latinoamérica y el Caribe en 2010 y, en Argentina, Whirlpool forma parte de los “Mejores Empleadores” y de las “100 Empresas con Mejor Imagen” según Revista Apertura.