https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Tres días de descuentos en los Supercenters Walmart y Changomas Casi un millón de personas en el primer Black Friday en la Argentina

Durante las primeras horas de hoy la afluencia de visitantes triplicó los registros de una jornada normal, demostrando la inmediata aceptación en todo el país a la propuesta innovadora de Walmart  y Changomas de presentar por primera vez el Black Friday a la Argentina.

Esta iniciativa continuará mañana sábado 9 y el domingo 10 de noviembre en todos los Supercenter Walmart y Changomas del país y se espera se mantenga el éxito en la cantidad de visitantes y los volúmenes de venta.

Black Friday es la iniciativa por la cual durante tres días se ofrecen precios aún más bajos de los habituales en una gran variedad artículos. Se realiza en todos los hipermercados Walmart y en los Changomas del país, ofreciendo 70%, 50% y 30% de descuento en más de 700 ítems. Además, también hay opciones para llevar 3 unidades pagando sólo 2 (3x2) y planes de financiación de hasta 24 cuotas sin interés con tarjetas VISA de todos los bancos, que se adecúan a todas las necesidades.

Según los primeros datos, los volúmenes de ventas aumentaron considerablemente no solo en los productos seleccionados para esta acción, sino también en otros artículos donde Walmart diariamente ofrece la posibilidad de menor valor en la compra total.  También se incrementaron las consultas a la página web en un 900% en el número de visitas diarias en los últimos dos días.

En algunas tiendas esta mañana se formaron hasta tres cuadras de cola a la espera de su apertura. Esos fueron los casos del Supercenter de la ciudad de Santa Fe y San Juan como también los Changomas de La Rioja y Orán (Salta). En todas las sucursales la capacidad de los estacionamientos quedó colmada y no se detuvo el ingreso de visitantes a lo largo de la jornada.