https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Live chat con Tony Parker, Embajador de Renault

El próximo domingo 24 de noviembre, a las 20 hs, el reconocido jugador de basquet, Tony Parker, Embajador de Renault responderá preguntas a los fans y seguidores de Renault en redes sociales a través de una Twitcam exclusiva.

Además los interesados en ganar una camiseta autografiada por el basquetbolista, pueden participar de un concurso proponiendo preguntas para que Parker conteste este domingo.

Para concursar y participar de la cámara en vivo hay que ser seguidor de la marca en las redes sociales. La información sobre el sorteo y la manera para ingresar al Chat ya están desplegados en el Twitter y el Facebook de Renault Argentina.

Twitter: @Renaultarg