https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

LA NACIÓN PRESENTA: “Obras Cumbres del Rock Nacional” Lo mejor del rock nacional en un colección única

LA NACION presenta “Obras Cumbres del Rock Nacional”, una colección exclusiva, desarrollada por Sony Music, con una selección de los mejores temas de los artistas más apasionantes e inspiradores del rock argentino.
A través de esta colección, podrán disfrutar los hits de Charly García, Andres Calamaro; Spinetta; David Lebón, Divididos; y descubrir las bandas más influyentes  del rock en nuestro  país como: Soda Stereo; Sumo; Sui Generis; Ataque 77; Babasonicos; Los Fabulosos Cadillacs; Los Auténticos Decadentes, entre otros grandes.
Todo el talento, rebeldía y las obras de los artistas más importantes del rock argentino reunidos en una colección de gran calidad en formato libro tapa dura + CD con un diseño especialmente desarrollado y textos a cargo de Marcelo Fernandez Bittar, leyenda del periodismo del rock.          
Para el lanzamiento de “Obras Cumbres del Rock Nacional”, LA NACION presenta una promoción imperdible 2x1, que incluye el libro y CD de Charly García más un CD compilado de las mejores canciones de la colección.

¡No te pierdas esta increíble discografía de la mano de La Nación!
¿Qué?: Obras Cumbres del Rock Nacional
¿Cuándo?: Desde el miércoles 20 de noviembre
¿Frecuencia?: Quincenal
Precio: $49.90