https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Viñas de Narváez Nuevas añadas y enfundados en Tyvek

Viñas de Narváez, la línea de vinos jóvenes de Cavas Rosell Boher, renueva por completo su imagen e introduce en el mercado argentino y dentro del sector, el denominado “papel inteligente”.
Estampado en diseños abstractos que lo vinculan directamente al mundo del arte, la funda elaborada en Tyvek, preserva al vino de la luz, los cambios bruscos de temperatura y humedad; y permanece inalterable incluso, sumergido en agua. Desarrollado por DuPont, se produce a través de procesos de bajos requerimientos energéticos y es 100% reciclable.

Por eso, a la presentación de las nuevas añadas de Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot, Cabernet Franc y Sauvignon Blanc, se suman este renovado diseño de alto impacto visual, una nueva etiqueta y una sutil modificación en el logo.

Todas las uvas con las que se producen los vinos de esta línea provienen de viñedos propios ubicados en Los Árboles, en la zona alta del Valle de Uco, a 1.200 metros sobre el nivel del mar.

Su precio en vinotecas, uniforme para toda la línea, ronda los $56; lo que sin dudas los coloca como una de las mejores opciones del mercado en relación calidad-precio.

El Malbec 2012 es de un color rojo violáceo intenso; aromas de frutas rojas como ciruela y algo de guinda. En boca: mermeladas de frutas rojas, secas y compotas.


El Merlot, 2011, es rojo intenso con tintes oscuros. Sobresalen frutas maduras como guindas y algo de cerezas. En boca hay dulce de membrillo, ciruelas y algo de cassís.

El Cabernet Franc 2012, es rojo rubí con tonalidades oscuras, aromas a frutas maduras y suave eucaliptus y notas minerales. En boca: taninos redondos y buena estructura.

El Sauvignon Blanc, también 2012, recuerda a frutas tropicales y cítricos tanto en nariz como en boca. De buena acidez, presenta un color amarillo verdoso, brillante y límpido.
Además de cada vino de forma individual, una caja especial, denominada Art Collection, reunirá a los cinco productos de la línea a un precio de $350.

Esta iniciativa continúa la línea trazada por Alejandro Martínez Rosell, enólogo de la bodega, y su equipo técnico, quienes trabajan motivados por la innovación y el perfeccionamiento para mantener incólume la calidad de sus productos.