https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Toyota presenta un renovado diseño interior para sus modelos Hilux y SW4

Toyota, líder en el segmento de las pick-up y SUV medianos, continúa marcando el rumbo y atendiendo las necesidades de sus clientes con el fin de continuar reforzando su posicionamiento en el mercado argentino.

A partir del mes de Octubre introduce en su línea de productos Hilux y SW4 un cambio en su estética, incorporando un nuevo diseño interior. Todas las versiones contarán con el panel superior en color negro, y las versiones SRV con cuero contarán también con tapizados en color negro y costuras en color gris claro, así como el volante, paneles de puertas, consola central inferior y panel inferior, cinturones y alfombras, también en color negro, otorgándole un aspecto moderno y de mucha presencia.
Descripción: Hilux con GPS
Nuevo equipamiento

Como principal novedad, se destaca la incorporación de un nuevo sistema de audio para todas las versiones de SW4 y las versiones SRV de Hilux. Este nuevo dispositivo cuenta principalmente con pantalla táctil de 6,1”, Navegador Satelital (GPS), Televisión Digital y reproductor de DVD, además del sistema Bluetooth®con manos libres comandados por voz, entrada auxiliar y USB. A su vez, todas las versiones SRV de Hilux y las SW4 con cuero cuentan con monitor de cámara de estacionamiento en la pantalla del audio.
Descripción: Nuevo Audio (Hilux DC Pack electrico - SR)
Por otro lado, las versiones Hilux SR en sus variantes 4x2 y 4x4 incorporan un nuevo equipo de audio con sistema Bluetooth®con manos libres además de las funciones ya conocidas en esta versión como el reproductor de CD, MP3, conexión USB y entrada auxiliar de audio.

A su vez, las versiones  HILUX 4x2 y 4x4 C/D DX PACK se reemplazaron por las versiones HILUX 4x2 y 4x4 C/D DX PACK ELECTRICO incorporando a las mismas cierre centralizado de puertas con comando a distancia, levantacristales eléctricos en las 4 ventanillas con “one touch” y sensor de presión para el conductor, espejos exteriores con regulación eléctrica y un nuevo equipo de audio que cuenta con sistema Bluetooth® con manos libres. 

Adicionalmente, se introducen diversas incorporaciones de equipamiento en el resto de las versiones, que se suman a las ya realizadas a comienzos del presente año:
-          Incorporación de cámara de estacionamiento en pantalla de audio para la SW4 SRV A/T con cuero (5 asientos) nafta.
-          Incorporación de sistema Bluetooth®, conexiones USB y entrada auxiliar de audio para la Hilux versión Cabina Simple DX Pack.

Todas estas versiones, producidas en Argentina, en la planta industrial de Zárate, mantienen los atributos de calidad, durabilidad y confiabilidad característicos de los vehículos Toyota, y ya están disponibles en la Red de Concesionarios Toyota. Poseen una garantía de 3 años o 100.000 km. (lo que ocurra primero) transferible. Cuenta con el respaldo del Servicio de posventa TOYOTA, altamente capacitado y que asegura una disponibilidad permanente de repuestos. De esta manera, Toyota Argentina responde a la demanda de los clientes y renueva la gama de vehículos que comercializa en el país.